jueves, 9 de febrero de 2012


 Buscando en el baúl de los recuerdos, intentando poner un poco de orden, encontré las fotos de una de mis primeras sesiones a particulares.


 Jonathan se puso en contacto conmigo a través de mi faceboook (http://www.facebook.com/estudiocastro)y decidimos quedar para hablar de cómo quería la sesión. Echándole un vistazo a su facebook pude ver su gusto en películas, música...y cuando quedamos llegamos a la conclusión que lo suyo era el rollo urbano un poco suburbial, por así decirlo.




 Me puse a la marcha con las localizaciones, quedamos una mañana, y en un par de horas el trabajo estaba hecho.


 Creo que fue una buena experiencia de la que los dos disfrutamos y con la que por suerte, y por trabajo, los dos nos quedamos muy satisfechos.
  Espero que disfrutéis con nuestro trabajo!! Y no dudéis en poneros en contacto conmigo si, al igual que Jonathan, queréis divertiros, hacer algo diferente y llevaros un recuerdo para toda la vida!!
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario